-
Condiciones Generales de Vuelos
-
Guía paso a paso de Vuelos
-
¿Qué es el Servicio Premium para vuelos y en qué consiste?
-
¿Se puede reservar un vuelo por teléfono o vía e-mail?
-
¿Qué documentación debo llevar para viajar? ¿De quién es la responsabilidad?
-
¿Puedo realizar la compra de mi vuelo con salida inmediata?
-
¿Por qué aparece un mensaje durante la compra con una diferencia de precio al inicialmente mostrado?
-
¿Qué es una compañía Low Cost y cuáles son sus condiciones?
-
¿Cómo sé si hay cupos disponibles en los vuelos que muestran?
-
¿Cómo debo completar el nombre de los pasajeros?
-
¿Es posible hacer varias reservas a la vez?
-
Información sobre equipajes
-
Registro obligatorio para la entrada a Reino Unido (ETA)
-
Registro obligatorio para la entrada a Nueva Zelanda
-
Registro obligatorio para la entrada a Estados Unidos
-
¿Cómo debo hacer el pago de mi reserva de Vuelos si elegí Pago Efectivo?
-
¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?
-
¿Qué puedo hacer si no recibo la confirmación de mi reserva?
-
He tenido problemas al finalizar la compra y no tengo claro si se ha completado correctamente
-
Hay un error en los datos de la compra del vuelo. ¿Qué puedo hacer?
-
¿Por qué mi tarjeta no ha sido aceptada?
-
¿Cómo sé si mi tarjeta es de débito o de crédito?
-
¿Es necesario enviar una autorización firmada para cobrar los boletos de avión?
-
¿Se permite el pago en cuotas en Vuelos?
-
¿Cómo sé si mi tarjeta ha sido aceptada y he comprado mis boletos?
-
¿Cómo solicito una factura?
-
¿Cómo recibiré los cargos en mi tarjeta de crédito al realizar una compra de un boleto de avión?
-
¿Cuándo se me va a efectuar el cargo de mi vuelo en la tarjeta de crédito?
-
Me aparece un doble cargo en mi tarjeta, ¿por qué ocurre esto?
-
Ya recibí el cobro de mis boletos a mi tarjeta de crédito pero me solicitan una carta de autorización, ¿por qué me la solicitan?
-
¿Por qué me cobran por chequear maletas?
-
¿Es necesario indicar el DNI durante el proceso de compra?
-
¿Cómo solicito asistencia especial para pasajeros con problemas para movilizarse ?
-
¿Puedo transportar animales en el vuelo?
-
¿Qué tipo de pasajero tengo que indicar si quiero comprar un vuelo para un niño o bebé?
-
¿Cómo debo completar el nombre de los pasajeros?
-
¿Se puede cambiar el nombre de los pasajeros una vez realizada la reserva?
-
¿Puedo viajar estando embarazada? ¿Hasta qué momento del embarazo?
-
¿Se pueden efectuar reservas para menores de edad que viajen solos?
-
¿Cómo debo reconfirmar los horarios de mis vuelos?
-
¿A qué hora he de estar en el aeropuerto?
-
¿Qué documentación debo llevar para viajar?
-
¿Qué hacer si hay una incidencia en uno de los trayectos?
-
Vacuna contra Sarampión
-
Como puedo hacer el check in On line en Atrápalo y obtener mis tarjetas de embarque?
-
RESTRICCIONES PARA EL TRANSPORTE DE ARTÍCULOS DENTRO DEL EQUIPAJE
-
¿Qué debo hacer si la aerolínea ha reprogramado mi vuelo?
-
¿Cómo me informa Atrápalo de cualquier cambio en mi reserva de vuelos?
-
¿Por qué si mi vuelo aparecía como directo tiene paradas técnicas?
-
¿Qué documentación es necesaria si viajo con un/a niño/a?
-
¿Qué documentación es necesaria si viajo con un bebé?
-
¿Qué puedo llevar en el equipaje de mano? Qué artículos están prohibidos?
-
Todas las reservas en vuelos nacionales tienen incluido el TUUA o impuesto de aeropuerto?
-
Solicitud de Vacunas de Fiebre Amarilla