Puede deberse a un corte de conexión de la red o a problemas en la conexión a Internet, que pueden causar que la pantalla de confirmación de la compra on-line no se pueda visualizar.

Antes de emprender una nueva compra, examina tu correo electrónico para ver si te hemos enviado alguna confirmación de compra, o bien contacta con nosotros en el teléfono en el 7481401 de lunes a viernes de 9:00 am a 22:00 horas y sábados, domingos y feriados de 09:00 am a 20:00 horas, para verificar si tu compra se ha efectuado correctamente.

Te recomendamos antes de efectuar una reserva entrar en Herramientas – Opciones de Internet y Eliminar archivos temporales – cookies. Una vez efectuada esta acción, debes entrar en la página de Atrapalo.pe sin entrar desde Google, ya que si accede desde algún buscador, la información que te aparece puede no estar actualizada y provocar errores a la hora de reservar.

Los problemas pueden estar provocados, principalmente por tres motivos:

• Problema con la confirmación:
Si el vuelo aparece en la pantalla de resultados, es que la aerolínea tiene disponibilidad, y por eso lo ofertamos. Sin embargo, los pedidos se tramitan a través de un sistema común para todas las agencias, y puede que realmente no hayan cupos por un problema en el stock  de la compañía aérea. Nosotros no podemos dejar de ofrecer esos cupos hasta que la aerolínea no actualice su disponibilidad. Si lo detectamos, el sistema interno de vuelos hace que no vuelva a aparecerle al cliente, pero no siempre es así ya que intervienen más factores.

• Problema con el pago:
Si el problema está en el pago puede ser por varios motivos, pero generalmente son estos: - Límite diario de retiros / transferencias en cuenta excedido. Este caso, que es el mayoritario, se debe a que las tarjetas bancarias tienen por defecto activado un límite diario de retiro en cuenta que el mismo cliente desconoce ($500-$1000). Hay que hablar con el banco para que lo desactiven o amplíen. - Saldo insuficiente. - Código CVV erróneo. - Fecha de caducidad errónea.

• Sesión caducada:
Este tipo de mensaje aparece normalmente porque la sesión (en este caso duración del proceso de compra) se demora demasiado y caduca, es decir, que pasa demasiado tiempo sin confirmar o eliminar el producto que haya en el carrito de la compra. Por ejemplo, los vuelos suelen tener un tiempo estimado máximo para la sesión de 12 a 15 minutos. Además, normalmente, si no se reinicia el ordenador o se limpian los archivos temporales de Internet que almacena el ordenador en memoria, el problema de la sesión puede quedar en memoria.

Por otro lado, siempre que se realiza una tentativa de pedido o reserva, aparece una alerta emergente por pantalla que informa del error.