¿Cómo solicito una factura?

Puedes solicitar la factura durante el proceso de compra, ingresando el número de RUC de la empresa en el campo correspondiente.


En caso de no haber completado este campo y aún estar dentro del mismo día de la compra, deberás ponerte en contacto de inmediato con nuestros ejecutivos llamando al 7481400.


Si ya ha transcurrido más de un día desde la compra, lamentablemente no podremos realizar ninguna gestión.

Facturación de boletos de vuelos:

  • Para boletos de vuelos Low Cost o en Oferta, Atrápalo solo podrá emitir la factura correspondiente a los gastos de gestión cobrados por Atrápalo, o al seguro de cancelación, en caso de haber sido contratado.
    La factura del importe del boleto deberá solicitarse directamente a la aerolínea Low Cost u Oferta.

  • Para boletos de aerolíneas regulares o tradicionales, los boletos electrónicos enviados al usuario funcionan como comprobantes de pago, e incluyen el número de RUC ingresado durante la compra.


Si necesitas alguna información adicional envía tu consulta a info@atrapalo.pe


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo