¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?

Una vez que hayas finalizado el proceso de tu compra, aparecerá en la pantalla un número de localizador. Tu reserva estará confirmada inmediatamente.
  
Recibirás un correo de confirmación para parte del vuelo y otro por la parte del hotel. A partir de ese momento tu compra estará sujeta a las condiciones que habrás validado en el proceso de compra.
 
Confirmación del vuelo: recibirás vía e-mail los datos de los vuelos confirmando que se han emitido. En el momento de check-in deberás presentar tu DNI o Pasaporte y el correo de confirmación de tu boleto.
 
Confirmación del hotel: recibirás los datos detallados del hotel y te mostraremos un enlace a una página donde podrás imprimir el bono del hotel. Dicho bono será el que tendrás que entregar en el hotel junto con un documento de identificación.

En el caso de no recibir el correo de confirmación de alguno de los servicios contratados, por favor ponte en contacto con nosotros urgentemente vía email a infovuelomashotel@atrapalo.pe o a nuestro teléfono 7481400.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo