Pago, factura y confirmación reserva

¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?
Una vez que hayas finalizado el proceso de tu compra, aparecerá en la pantalla un número de localizador. Tu reserva estará confirmada inmediatamente. ...
Mar., 23 May., 2017 at 3:46 PM
¿Qué puedo hacer si no recibo la confirmación de mi reserva?
Si no has recibido el e-mail de confirmación de la compra de tus vuelos o del hotel en el plazo de 2 horas desde que generaste la compra, es probable que tu...
Jue., 25 May., 2017 at 11:30 AM
Durante la compra, ¿por qué aparece un precio diferente al inicialmente seleccionado?
Los cupos y tarifas de los vuelos, los publican directamente las compañías aéreas. A medida que los vuelos más económicos se quedan sin espacios, las comp...
Vie., 26 Feb., 2016 at 1:39 PM
Si no se confirma el vuelo o el hotel durante el proceso de compra, ¿queda cancelada la otra parte del viaje que ya ha sido confirmada?
El hecho de que uno de los servicios no se confirme en línea (on-line), no implica la cancelación de todo el pedido.  Si detectas este tipo de inc...
Mar., 23 May., 2017 at 5:00 PM
¿Cómo solicito una factura?
Puedes pedir la factura durante el proceso de la compra, colocando el número de RUC de la empresa en el campo correspondiente: En caso de no haber co...
Jue., 25 May., 2017 at 11:40 AM
¿Cómo recibiré los cargos en mi tarjeta al realizar una compra de Vuelo+Hotel?
Los vuelos, los gastos de gestión y seguro de cancelación siempre se pagan en el momento de finalizar la reserva. Vuelos Pago con tarjeta de crédito...
Mar., 23 May., 2017 at 5:36 PM
¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito por Internet?
Sí. El sistema que recoge de los datos de tu tarjeta de crédito es 100% seguro. Los datos viajan encriptados por tecnología SSL (la misma que utiliz...
Vie., 26 Feb., 2016 at 5:18 PM
¿Cómo sé si mi tarjeta es de débito o de crédito?
Con las tarjetas de crédito, se efectúan las compras con un pago aplazado o a fin de mes, en función de las condiciones de financiación contratadas con t...
Vie., 26 Feb., 2016 at 4:43 PM
¿Se permite el pago fraccionado en Vuelo+Hotel?
Sí es posible realizar el pago fraccionado con tarjeta Visa, Mastercard, American Express y Diners. En los casos en los que sea posible, se desglosará el pr...
Mar., 23 May., 2017 at 4:45 PM
¿Qué tipo de tarjetas aceptamos?
Para realizar tus compras de paquetes de Vuelo+Hotel puedes utilizar exclusivamente las siguientes tarjetas de crédito: Visa crédito o débito ...
Mar., 23 May., 2017 at 5:40 PM