Si no se confirma el vuelo o el hotel durante el proceso de compra, ¿queda cancelada la otra parte del viaje que ya ha sido confirmada?

El hecho de que uno de los servicios no se confirme en línea (on-line), no implica la cancelación de todo el pedido. 


Si detectas este tipo de incidencia, tanto de el hotel como con del vuelo, será urgente que te pongas en contacto con nosotros a través del correo infovuelomashotel@atrapalo.pe También puedes contactarnos telefónicamente al 7481400 de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y sábados, domingos y feriados de 9:00 a 20:00 horas.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo