Si no has recibido el e-mail de confirmación de la compra de tus vuelos o del hotel en el plazo de 2 horas desde que generaste la compra, es probable que tu correo electrónico tenga problemas de entrada de e-mails, o bien, que hayas indicado algún dato incorrecto al introducir tu cuenta de correo electrónico.
Puedes contactar con nosotros vía e-mail infovuelomashotel@atrapalo.pe, facilitándonos los datos del vuelo, nombres de los pasajeros y el localizador de reserva, y te enviaremos de nuevo el e-mail de confirmación a la cuenta de correo electrónico que nos indiques. También puedes contactar con nosotros vía telefónica en el 7481400 de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y sábados, domingos y feriados de 9:00 a 20:00 horas.
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo