Si no has recibido el e-mail de confirmación de la compra en el plazo de 2 horas, es probable que tu correo electrónico tenga problemas de entrada de e-mails, o bien, que hayas indicado algún dato incorrecto al introducir tu cuenta de correo electrónico.

Puedes contactar con nosotros vía e-mail infovuelos@atrapalo.pe, facilitándonos los datos del vuelo, nombres de los pasajeros y el localizador de la reserva, y te enviaremos de nuevo el e-mail de confirmación a la cuenta de correo electrónico que nos indiques. También puedes contactar con nosotros vía telefónica en el 7481401 de lunes a viernes de 9:00 am a 22:00 horas y sábados, domingos y feriados de 09:00 am a 20:00 horas.

Debes tener en cuenta que en ningún caso, la confirmación de reserva o de compra es el pasaje o ticket de vuelo en sí. Para la emisión del pasaje, debemos recibir el abono en cuenta para los pagos con depósitos en cuenta o realizar el cobro a tu tarjeta de crédito, en caso pago online.