-
¿Cómo debo hacer el pago de mi reserva de Vuelos si elegí Pago Efectivo?
-
¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?
-
¿Qué puedo hacer si no recibo la confirmación de mi reserva?
-
He tenido problemas al finalizar la compra y no tengo claro si se ha completado correctamente
-
Hay un error en los datos de la compra del vuelo. ¿Qué puedo hacer?
-
¿Por qué mi tarjeta no ha sido aceptada?
-
¿Cómo sé si mi tarjeta es de débito o de crédito?
-
¿Es necesario enviar una autorización firmada para cobrar los boletos de avión?
-
¿Se permite el pago en cuotas en Vuelos?
-
¿Cómo sé si mi tarjeta ha sido aceptada y he comprado mis boletos?
-
¿Cómo solicito una factura?
-
¿Cómo recibiré los cargos en mi tarjeta de crédito al realizar una compra de un boleto de avión?
-
¿Cuándo se me va a efectuar el cargo de mi vuelo en la tarjeta de crédito?
-
Me aparece un doble cargo en mi tarjeta, ¿por qué ocurre esto?
-
Ya recibí el cobro de mis boletos a mi tarjeta de crédito pero me solicitan una carta de autorización, ¿por qué me la solicitan?