1. Pago con tarjeta de crédito  (Visa, Mastercard, American Express) con compañía de línea regular:

Recibirás dos cargos separados:

  • El cargo del importe de los boletos por parte de la línea aérea (tarifa y tasas de aeropuerto). Dependiendo de la entidad bancaria, el cargo no lo verá reflejado en sus movimientos bancarios pasados unos días, posteriormente a la emisión de sus boletos.
  • El cargo del importe total de gastos de emisión y seguro de cancelación o servicio premium (en caso de que hayas marcado alguna de estas opciones) por parte de Atrápalo.

2. Pago con tarjeta de débito (Visa Electron, Mastercard):

El cargo que recibirás en este caso es la totalidad de la compra de tus boletos, es decir, el importe de los boletos, gastos de emisión y seguro de cancelación o servicio premium (en caso de que hayas marcado estas opciones), de parte de Atrápalo.

3. Pago con tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electron, Visa Débito, Mastercard Débito) con algunas compañías de LOW COST:


Recibirás dos cargos separados:

  • El cargo del importe de los boletos por parte de la línea aérea de forma individual en el caso de tratarse de diferentes compañías para cada trayecto (tarifa y tasas de aeropuerto).
  • El cargo del importe total de gastos de emisión, seguro de cancelación (en caso de que hayas marcado esta opción) por parte de Atrápalo