1. Pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) con compañía de línea regular:
Recibirás dos cargos separados:
Recibirás dos cargos separados:
-
El cargo del importe de los boletos por parte de la línea aérea (tarifa y tasas de aeropuerto). Dependiendo de la entidad bancaria, el cargo no lo verá reflejado en sus movimientos bancarios pasados unos días, posteriormente a la emisión de sus boletos.
-
El cargo del importe total de gastos de emisión y seguro de cancelación o servicio premium (en caso de que hayas marcado alguna de estas opciones) por parte de Atrápalo.
2. Pago con tarjeta de débito (Visa Electron, Mastercard):
El cargo que recibirás en este caso es la totalidad de la compra de tus boletos, es decir, el importe de los boletos, gastos de emisión y seguro de cancelación o servicio premium (en caso de que hayas marcado estas opciones), de parte de Atrápalo.
3. Pago con tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electron, Visa Débito, Mastercard Débito) con algunas compañías de LOW COST:
Recibirás dos cargos separados:
-
El cargo del importe de los boletos por parte de la línea aérea de forma individual en el caso de tratarse de diferentes compañías para cada trayecto (tarifa y tasas de aeropuerto).
-
El cargo del importe total de gastos de emisión, seguro de cancelación (en caso de que hayas marcado esta opción) por parte de Atrápalo
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo