1. Pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) con compañía de línea regular:
Recibirás dos cargos separados:
Recibirás dos cargos separados:
-
El cargo del importe de los boletos por parte de la línea aérea (tarifa y tasas de aeropuerto). Dependiendo de la entidad bancaria, el cargo no lo verá reflejado en sus movimientos bancarios pasados unos días, posteriormente a la emisión de sus boletos.
-
El cargo del importe total de gastos de emisión y seguro de cancelación o servicio premium (en caso de que hayas marcado alguna de estas opciones) por parte de Atrápalo.
2. Pago con tarjeta de débito (Visa Electron, Mastercard):
El cargo que recibirás en este caso es la totalidad de la compra de tus boletos, es decir, el importe de los boletos, gastos de emisión y seguro de cancelación o servicio premium (en caso de que hayas marcado estas opciones), de parte de Atrápalo.
3. Pago con tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electron, Visa Débito, Mastercard Débito) con algunas compañías de LOW COST:
Recibirás dos cargos separados:
-
El cargo del importe de los boletos por parte de la línea aérea de forma individual en el caso de tratarse de diferentes compañías para cada trayecto (tarifa y tasas de aeropuerto).
-
El cargo del importe total de gastos de emisión, seguro de cancelación (en caso de que hayas marcado esta opción) por parte de Atrápalo