¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?

Una vez finalizado el proceso de compra, Atrápalo te confirmará la compra on-line, facilitándote en pantalla el número de localizador de tu reserva. Simultáneamente, te enviaremos un e-mail con todos los datos de la compra y las instrucciones para el embarque.

Rogamos compruebes que has recibido este e-mail tras finalizar la compra y que lo leas con atención para verificar que todo sea correcto.

En el caso de no recibir el email de confirmación de la compra en el plazo de una hora o que los datos sean incorrectos, rogamos contactes con nosotros urgentemente vía email a infovuelos@atrapalo.pe, facilitándonos los datos del vuelo, nombres de los pasajeros y el localizador de reserva, y te enviaremos de nuevo el e-mail de confirmación a la cuenta de correo electrónico que nos indiques. También puedes contactar con nosotros vía telefónica en el  7481401 de lunes a viernes de 9:00 am a 22:00 horas y sábados, domingos y feriados de 09:00 am  a 20:00 horas.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo