¿Es necesario enviar una autorización firmada para cobrar los boletos de avión?

Para mayor seguridad de nuestros clientes, Atrápalo requiere una autorización expresa por parte del cliente pagador y fotocopia o foto de la tarjeta utilizada y DNI o Pasaporte del titular, siempre que se considere necesario. Esto hará que la compra sea lo más transparente posible y que tanto el titular como Atrápalo estén 100% conformes con el cobro que vamos a realizar a tu tarjeta.

 

 

Dicha información te será requerida por e-mail, en el momento que recibas la confirmación de la compra de tus vuelos. Rogamos nos la envíes por e-mail a autorizaciones@atrapalo.pe  en las 2 horas posteriores de haber generado tu reserva para evitar que la compañía aérea cancele la reserva por no haberla emitido en los plazos colocados por la aerolínea.


Importante: Recuerda que en caso de generar la reserva fuera de  nuestro horario de atención, nos pondremos en contacto contigo al día siguiente, para validar si la tarifa se encuentra vigente y haremos lo necesario para ayudarte a procesar tu compra.


En el caso de cancelación, se te notificará por correo electrónico, para efectuar una nueva reserva o intentar recuperar los cupos si la tarifa aún está disponible.


 

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros en el 748 1400 de lunes a viernes de 9:00 am a 22:00 horas y sábados, domingos y feriados de 09 :00 am a 20:00 horas. 

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo