Para mayor seguridad de nuestros clientes, Atrápalo requiere una autorización expresa por parte del cliente pagador y fotocopia o foto de la tarjeta utilizada y DNI o Pasaporte del titular, siempre que se considere necesario. Esto hará que la compra sea lo más transparente posible y que tanto el titular como Atrápalo estén 100% conformes con el cobro que vamos a realizar a tu tarjeta.
Dicha información te será requerida por e-mail, en el momento que recibas la confirmación de la compra de tus vuelos. Rogamos nos la envíes por e-mail a autorizaciones@atrapalo.pe en las 2 horas posteriores de haber generado tu reserva para evitar que la compañía aérea cancele la reserva por no haberla emitido en los plazos colocados por la aerolínea.
Importante: Recuerda que en caso de generar la reserva fuera de nuestro horario de atención, nos pondremos en contacto contigo al día siguiente, para validar si la tarifa se encuentra vigente y haremos lo necesario para ayudarte a procesar tu compra.
En el caso de cancelación, se te notificará por correo electrónico, para efectuar una nueva reserva o intentar recuperar los cupos si la tarifa aún está disponible.
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros en el 748 1400 de lunes a viernes de 9:00 am a 22:00 horas y sábados, domingos y feriados de 09 :00 am a 20:00 horas.
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo