Para mayor seguridad de nuestros clientes, Atrápalo requiere una autorización expresa por parte del cliente pagador y fotocopia de la tarjeta utilizada y DNI o Pasaporte del titular, siempre que se considere necesario. Esto hará que la compra sea lo más transparente posible y que tanto el titular como Atrápalo estén 100% conformes con el cobro que vamos a realizar a tu tarjeta.

Dicha información te será requerida por e-mail, en el momento que recibas la confirmación de la compra de tus vuelos. Rogamos nos la envíes por e-mail a autorizaciones@atrapalo.pe  en las 2 horas posteriores de haber generado tu reserva para evitar que la compañía aérea cancele la reserva por no haberla emitido en los plazos colocados por la aerolínea.


Importante: En caso de recibir la solicitud de autorización de cargo en tu correo y que nuestros agentes especializados verifiquen que no es necesaria, te llamaremos para hacértelo saber o te enviaremos un e-mail al mismo registrado en tu reserva, para confirmar que procederemos con el cobro sin necesidad de dichos documentos. El tiempo de contacto es de alrededor 2 horas después de generada la reserva.

En el caso de cancelación, se te notificará por correo electrónico, para efectuar una nueva reserva o intentar recuperar los cupos si la tarifa aún está disponible.


Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros en el 7481400 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas y sábados, domingos y feriados de 09:00 a 20:00 horas.