Luego de reservar

¿Puedo solicitar mi tarjeta de embarque por internet?
El auto check-in online es un sistema por el que puedes imprimir la tarjeta de embarque de tu vuelo con anterioridad al momento de la salida. Ahora ...
Vie., 26 Feb., 2016 at 11:26 AM
¿Qué documentación debo llevar para viajar? ¿De quién es la responsabilidad?
En cuanto se acaba el proceso de compra se envía automáticamente un correo de confirmación del vuelo y otro del hotel (vigila tu bandeja de correo no desea...
Mié., 24 May., 2017 at 4:19 PM
¿Cómo debo reconfirmar los horarios de mis vuelos?
Es recomendable reconfirmar los horarios de sus vuelos con 24 o 48 horas de antelación a la salida, así como la terminal desde donde es la salida. En caso c...
Mar., 23 May., 2017 at 5:45 PM
¿Por qué si mi vuelo aparecía como directo tiene paradas técnicas?
Es posible que algunos vuelos aparezcan como directos, en la pantalla de disponibilidad, pero tengan alguna parada técnica sin reflejar que conlleve un ca...
Vie., 26 Feb., 2016 at 12:29 PM
¿Por qué me cobran por chequear maletas?
Hay algunas compañías Low Cost que cobran un importe por el equipaje chequeado, puede ser por pasajero o por trayecto. Durante el proceso de compra...
Vie., 26 Feb., 2016 at 1:34 PM
¿Es necesario enviar una autorización firmada para cobrar los boletos de avión?
Para mayor seguridad de nuestros clientes, Atrápalo requiere una autorización expresa por parte del cliente pagador y fotocopia de la tarjeta utilizada y D...
Mié., 24 May., 2017 at 4:27 PM
¿Qué pasa si llego tarde al hotel?
La entrada al hotel es a las 12 horas aproximadamente. En caso de llegar más tarde, te aconsejamos que contactes con el hotel. Puedes encontrar el teléfono ...
Lun., 29 Feb., 2016 at 9:55 AM
¿Cómo puedo obtener las tarjetas de embarque?
Ahora algunas compañías aéreas permiten que puedas realizar el Check in por Internet (desde la página Web de la aerolínea) y poder imprimir la tarjeta de ...
Lun., 29 Feb., 2016 at 12:47 PM
Información sobre los derechos de los pasajeros aéreos
Las compañías aéreas tienen la obligación legal de informarte sobre tus derechos e indicarte dónde puedes presentar tu queja. Denegación de embarque Pu...
Jue., 25 May., 2017 at 10:51 AM
¿Puedo cancelar el hotel en mi reserva de Vuelo+Hotel?
Para modificar tu hotel en una reserva de Vuelo + Hotel debes enviar un e-mail a infovuelomashotel@atrapalo.pe con 3 días laborables de antelación a la fech...
Lun., 29 Feb., 2016 at 1:08 PM