-
Condiciones generales de Paquetes Turísticos
-
¿Qué régimen alimenticio incluye mi paquete de Viajes?
-
¿Con qué margen de tiempo puedo reservar mi Viaje antes de la salida?
-
¿Cómo debo colocar el nombre de los pasajeros?
-
Guía paso a paso de Viajes
-
¿Cómo sé si hay plazas disponibles en los vuelos que muestran?
-
¿Se puede reservar el producto Viajes por teléfono o vía e-mail?
-
¿Estoy pagando lo mismo por un niño y/o bebé que por un adulto?
-
¿Qué incluye el precio de mi compra de Viajes?
-
¿Qué ahorro o qué ventajas aporta Viajes respecto a la compra por separado?
-
¿Qué es una compañía Low Cost y cuáles son sus condiciones?
-
¿Qué es un boleto electrónico y qué ventajas tiene?
-
¿Cómo solicito asistencia especial para pasajeros con problemas para movilizarse ?
-
¿Puedo transportar animales en el vuelo?
-
¿Se pueden efectuar reservas para menores de edad que viajen solos?
-
¿Qué es el API de Reino Unido?
-
Visa Obligatoria para la entrada a Estados Unidos
-
¿Puedo viajar estando embarazada? ¿Hasta qué momento del embarazo?
-
Quiero comprar un vuelo más hotel para más de 9 pasajeros, ¿cómo puedo hacerlo?
-
¿Si tengo un vuelo de ida y vuelta pero no me presento a la ida, puedo utilizar el regreso?
-
¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?
-
¿Qué puedo hacer si no recibo la confirmación de mi reserva?
-
Durante la compra, ¿por qué aparece un precio diferente al inicialmente seleccionado?
-
Si no se confirma el vuelo o el hotel durante el proceso de compra, ¿queda cancelada la otra parte del viaje que ya ha sido confirmada?
-
¿Cómo solicito una factura?
-
¿Cómo recibiré los cargos en mi tarjeta al realizar una compra de Viajes?
-
¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito por Internet?
-
¿Cómo sé si mi tarjeta es de débito o de crédito?
-
¿Se permite el pago fraccionado en Viajes?
-
¿Qué tipo de tarjetas aceptamos?
-
¿Por qué mi tarjeta no ha sido aceptada?
-
¿Por qué si mi hotel es de pago en destino ya se me ha cobrado una parte?
-
¿Por qué no me han cobrado aún los vuelos?
-
Me aparece un doble cargo en mi tarjeta, ¿por qué ocurre esto?
-
¿Por qué he recibido el correo de confirmación del hotel con el enlace al bono deshabilitado?
-
He tenido problemas al finalizar la compra y no tengo claro si se ha completado correctamente
-
Hay un error en los datos de la reserva. ¿Qué puedo hacer?
-
¿Puedo solicitar mi tarjeta de embarque por internet?
-
¿Qué documentación debo llevar para viajar? ¿De quién es la responsabilidad?
-
¿Cómo debo reconfirmar los horarios de mis vuelos?
-
¿Por qué si mi vuelo aparecía como directo tiene paradas técnicas?
-
¿Por qué me cobran por chequear maletas?
-
¿Es necesario enviar una autorización firmada para cobrar los boletos de avión?
-
¿Qué pasa si llego tarde al hotel?
-
¿Cómo puedo obtener las tarjetas de embarque?
-
Información sobre los derechos de los pasajeros aéreos
-
¿Puedo cancelar el hotel en mi reserva de Viajes?
-
¿Puedo cancelar o cambiar los vuelos en mi reserva de Vuelo+Hotel?
-
¿Cómo me informa Atrápalo de cualquier cambio en mi reserva de vuelos?