¿Se puede cambiar el nombre de los pasajeros una vez realizada la reserva?

NO. Los cambios de nombre no están permitidos en las compañías aéreas. Por ese motivo, rogamos especial atención al indicarlos. Recuerda que el nombre debe coincidir con la documentación que presentes en el aeropuerto y que en el caso de que no coincida, la línea aérea podrá denegar el embarque, sin responsabilidad por parte de Atrápalo.

Para consultar las condiciones específicas de tu reserva, contacta con nosotros a través de infovuelomashotel@atrapalo.pe o bien en el 7481400 de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y sábados, domingos y feriados de 9:00 a 20:00 horas.

Para consultar las condiciones de las compañías aéreas de bajo costo debes contactar directamente con la compañía.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo