He tenido problemas al finalizar la compra y no tengo claro si se ha completado correctamente

Debido a un corte de conexión de la red o a problemas en la conexión a Internet, puede causar que la pantalla de confirmación de la compra on-line no se pueda visualizar.

Antes de realizar una nueva compra, te recomendamos que verifiques tu correo electrónico para ver si te hemos enviado alguna confirmación de compra, revises si tienes efectuado algún cargo en tu tarjeta, o bien contacta con nosotros al 7481400 de lunes a viernes de 9 a 22 horas, sábados, domingos y feriados de 09 a 21 horas, para verificar si tu compra se ha efectuado correctamente.


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo