Puede deberse a un corte de conexión de la red o a problemas en la conexión a Internet, que pueden causar que la pantalla de confirmación de la compra online no se pueda visualizar.

Antes de emprender una nueva compra, examina tu correo electrónico para ver si te hemos enviado alguna confirmación de compra, o bien contacta con nosotros en el 7481400 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas y Sábados, Domingos y Feriados de 9:00 a 20:00 horas, para verificar si tu compra se ha efectuado correctamente.

Te recomendamos antes de efectuar una reserva entrar en Herramientas – Opciones de Internet y Eliminar archivos temporales – cookies. Una vez efectuada esta acción, debes entrar en la página de Atrapalo.pe sin entrar desde Google, ya que si accedes desde algún buscador, la información que te aparece puede no estar actualizada y provocar errores a la hora de reservar.

Los problemas pueden estar provocados, principalmente, por tres motivos:


•          Problema con la confirmación:


Si el hotel aparece en la pantalla de resultados, es que cuenta con disponibilidad, y por eso lo ofertamos. Sin embargo, es posible que en el proceso de compra, las habitaciones disponibles se agoten. Por ello, puedes intentarlo en otro tipo de habitación u hotel.


•          Problema con el pago:


Si el problema está en el pago, puede ser por varios motivos, pero generalmente son estos:
- Límite diario de extracción en cuenta excedido. Este caso, que es el más común, se debe a que las tarjetas bancarias tienen por defecto activado un límite diario de extracción en cuenta que el mismo cliente desconoce. Hay que hablar con el banco para que lo desactiven o amplíen.

- Saldo insuficiente.
- Código CVV erróneo.
- Fecha de caducidad errónea.
 
 
•          Sesión caducada:


Este tipo de mensaje aparece normalmente porque la sesión (en este caso duración del proceso de compra) se demora demasiado y caduca, es decir, que pasa demasiado tiempo sin confirmar o eliminar el producto que haya en el carrito de la compra.