Pago, factura y confirmación reserva

He tenido problemas al finalizar la compra, ¿se ha completado correctamente?
Puede deberse a un corte de conexión de la red o a problemas en la conexión a Internet, que pueden causar que la pantalla de confirmación de la compra on...
Jue., 18 May., 2017 at 1:27 PM
Cuando la reserva es de pago en hotel, ¿puedo pagar la estancia con una tarjeta de crédito diferente a la utilizada para realizar la reserva?
Los datos de tarjeta de crédito sirven únicamente como garantía. En el hotel puedes pagar con la misma tarjeta, con una diferente o en efectivo. Siempre ...
Mar., 23 Feb., 2016 at 1:47 PM
¿Qué pasa si no he recibido el e-mail de confirmación de mi reserva?
Podría ser que el e-mail enviado por infohoteles@atrapalo.pe estuviera en tu bandeja de correo no deseado o Spam. Por favor, revisar esta carpeta en su ad...
Vie., 2 Sep., 2016 at 5:57 PM
¿Cómo consigo la factura de mi reserva de hotel?
Pago en Hotel: para las reservas de pago en el hotel la factura se solicita directamente en el hotel al ser él mismo el que cobra la reserva. ...
Jue., 25 Feb., 2016 at 11:58 AM
¿Dónde y cómo pago mi reserva de hotel?
Las reservas con pago en el hotel se garantizan con tarjeta de crédito, pero el pago se hace efectivo al entrar en el hotel. Sin embargo, el hotel puede h...
Jue., 25 Feb., 2016 at 11:56 AM
¿Cuándo se realiza el cobro de la reserva si es de pago en Atrápalo?
El cobro de la reserva de pago en Atrápalo se realiza en el momento de finalizar la reserva. Si hubiera alguna incidencia con el pago o la tarjeta,  u...
Mar., 23 Feb., 2016 at 1:45 PM
¿Se permite el pago en cuotas en Hoteles?
En Atrapalo.pe puedes pagar tus reservas de pago on-line en cuotas con tarjeta Visa, Mastercard, American Express y Diners. Recuerda que los interes...
Jue., 18 May., 2017 at 12:05 PM