-
Condiciones particulares de Hoteles con Bono de Presentación y de Pago directo al hotel
-
Condiciones particulares de Hoteles con Bono de Presentación y de Pago On-Line
-
¿Cómo debo hacer el pago de mi reserva de Hoteles si elegí PagoEfectivo?
-
Guía paso a paso de Hoteles
-
¿Cómo puedo hacer reservas de grupos?
-
¿Los precios que salen en la web son definitivos?
-
¿Puedo realizar reservas para el mismo día?
-
¿Qué es un hotel hallazgo?
-
¿Cómo puedo buscar hoteles con servicios determinados?
-
¿Cómo saco un presupuesto de un hotel?
-
Información sobre equipajes
-
He tenido problemas al finalizar la compra, ¿se ha completado correctamente?
-
Cuando la reserva es de pago en hotel, ¿puedo pagar la estancia con una tarjeta de crédito diferente a la utilizada para realizar la reserva?
-
¿Qué pasa si no he recibido el e-mail de confirmación de mi reserva?
-
¿Cómo consigo la factura de mi reserva de hotel?
-
¿Dónde y cómo pago mi reserva de hotel?
-
¿Cuándo se realiza el cobro de la reserva si es de pago en Atrápalo?
-
¿Se permite el pago en cuotas en Hoteles?