Información sobre equipajes

Equipaje de mano: Por motivos de seguridad, solamente se permite subir a bordo una pieza de equipaje por persona. Como norma general el peso máximo permitido está entre 6 y 10 kilos, en función de la compañía aérea. Las medidas no pueden exceder de 55x40x20 cm.
 

·Equipaje en bodega: Las líneas aéreas de línea regular suelen incluir una determinada franquicia de equipaje, que puede oscilar entre una o dos piezas de 20 a 23 kilos cada una. Algunas compañías no lo incluyen, dependiendo de la ruta o tipo de tarifa aérea.


** En los vuelos con compañías Low Cost, todas cobran por equipaje facturado. Durante el proceso de compra deberás seleccionar el número de maletas que deseas chequear el día del vuelo, para que dicho importe sea añadido en el precio de tu boleto.


En el caso de que no marques ninguna maleta para chequear y posteriormente lleves equipaje, la compañía aérea te lo hará abonar en el mismo aeropuerto, aplicándote un recargo sobre el precio que habrías pagado durante la compra.


Atrapalo.pe no puede responsabilizarse del posterior recargo aplicado por la compañía aérea, en caso de que no hayas seleccionado equipaje o bien lleves más maletas de los contratadas durante la compra.


·Equipaje especial: Como pueden ser equipamientos deportivos o instrumentos musicales, deberás contactar directamente con la compañía aérea para solicitar información de los precios del transporte.
 
·Cochecito de bebé: El transporte de cochecitos de bebé suele ser gratuito (mientras sea plegable tipo bastón) y no forma parte de la franquicia de equipaje. Se puede llevar hasta el avión, para después bajarlo a la bodega. Debes tener en cuenta que el transporte de este tipo de artículos no siempre es garantizado.
 
Te aconsejamos reconfirmar esta información con la propia compañía aérea. Si lo deseas, también puedes contactar con nosotros en el 7481400 de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y sábados, domingos y feriados de 9:00 a 20:00 horas o enviarnos tu consulta por correo electrónico a infovuelomashotel@atrapalo.pe

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo