¿Cómo consigo la factura de mi reserva de hotel?

  • Pago en Hotel: para las reservas de pago en el hotel la factura se solicita directamente en el hotel al ser él mismo el que cobra la reserva.


  • Pago en Atrápalo: para las reservas de pago en Atrápalo debes enviar un e-mail a administracion@atrapalo.pe con el localizador de la reserva y los datos fiscales. Nuestro departamento de administración te enviará la factura por la misma vía.

  • Pago Garantizado: para las reservas con pago garantizado, debes enviar un e-mail a administracion@atrapalo.pe con el localizador de la reserva y los datos fiscales. Nuestro departamento de administración te enviará la factura por la misma vía, por el monto cobrado por Atrápalo. La factura por el monto restante, se te entregará en el hotel al momento de pagar.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo