Me aparece un doble cargo en mi tarjeta, ¿por qué ocurre esto?

Esto puede ocurrir por varios motivos:

 

Primero, porque al intentar cobrar los vuelos desde el sistema de reservas, el cargo sale denegado, pero el intento de cobro, genera una retención en tu saldo contable y parece como si ya hubiera sido debitado. Al cabo de 5 a 15 días hábiles aproximadamente, tu banco realizará la liberación de dicho importe bloqueado en tu tarjeta.

 

Segundo, si has colocado erróneamente algún número de tu tarjeta de crédito / débito o de tu CVV ( código de seguridad al reverso de la tarjeta ), el intento de cobro igual hará que se genere un bloqueo en tu tarjeta que aparecerá como debitado pero es una retención, más no un cobro propiamente, igual que con el caso anterior, al cabo de 5 a 15 días hábiles aproximadamente, tu banco realizará la liberación de dicho importe bloqueado en tu tarjeta.

 

Es bueno además que esperes a que el banco te envíe el estado de facturación final, para verifiques que el monto retenido ya no figure. Los estados temporales, como los últimos movimientos de las tarjetas de crédito / débito, no reflejan los extornos que a posterior, el banco realizará a tu cuenta.

 

Te sugerimos que en cualquiera de los dos casos, te pongas en contacto con tu banco para que te ayuden a agilizar el trámite de  liberación de tu saldo contable.

 

Si aún así deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes escribirnos a infovuelos@atrapalo.pe o llamando al 7481401, de lunes a viernes de 9:00 am a 22:00 horas o los sábados, domingos y feriados de 9:00 am a 20:00 horas.


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