¿No tienes tiempo de revisar tantos planes y necesitas un descanso? Antes de que te des de baja de nuestras novedades, queremos informarte que tienes la opción de disminuir la frecuencia de los emails que te enviamos según prefieras. Así podremos seguir en contacto y tu bandeja de correo estará más ordenada.


Ahora que ya sabes esto, te explicamos los pasos a seguir tanto para dejar de recibir emails como para modificar la frecuencia de envío:


  1. Entra a “Mi Atrápalo” con el email de usuario al que le quieras modificar la frecuencia o darle de baja.

  2. Dentro de “Mi Atrapálo”, accede al apartado "Suscripción a newsletter".

  3. Selecciona la frecuencia con la que quieres recibir los emails de Atrápalo:

  • Diaria con la opción Adictos a la diversión.

  • Entre 3 y 5 a la semana con la opción Lovers.

  • Entre 1 y 3 a la semana con la opción Ocupados.

  • Dejar de recibir por un tiempo con la opción En Pause.

  • Darte de baja definitivamente con la opción De Baja.


Sólo pulsando la opción que desees automáticamente se modificará la frecuencia de envío, no es necesario que hagas nada más. Si marcas la opción "De baja", cancelaremos tu suscripción a todas las novedades de Atrápalo de forma permanente. Tu baja se hará efectiva en un plazo máximo de 5 días utiles. Si pasado este tiempo sigues recibiendo emails, por favor envíanos un correo electrónico a info@atrapalo.pe y te ayudaremos para que no tengas inconvenientes.



En el momento en el que desees volver a recibir los mejores planes de entretenimiento de tu ciudad, no dudes en entrar de nuevo a “Mi Atrápalo” y escoger la frecuencia de envío que prefieras. ¡Estaremos encantados de tenerte de nuevo con nosotros!