Preguntas más frecuentes

He hecho una compra y no encuentro la confirmación, ¿qué hago?
Por norma general, al comprar cualquiera de nuestros productos recibirás un email de confirmación al instante de realizar tu compra. Sin embargo, hay alguno...
Vie., 7 Jul., 2017 at 4:50 PM
Quiero modificar o cancelar mi reserva
Haz clic sobre el nombre del producto que hayas contratado para conocer en detalle cómo puedes modificar o cancelar tu reserva: Entradas de espectácu...
Vie., 7 Jul., 2017 at 4:44 PM
Quiero cambiar mi dirección de correo electrónico
¡Lo sentimos! Actualmente no es posible cambiar el email de registro puesto que es la información que utilizamos para identificarte como cliente. La única ...
Vie., 7 Jul., 2017 at 4:47 PM
¿Cómo puedo darme de baja de la recepción de emails?
¿No tienes tiempo de revisar tantos planes y necesitas un descanso? Antes de que te des de baja de nuestras novedades, queremos informarte que ti...
Mar., 20 Sep., 2016 at 4:47 PM
Política de protección de datos
Para ATRAPALO S.A.C (en adelante, “El Gestor”), es sumamente importante la seguridad de la privacidad de todo USUARIO, y de TERCEROS de la presente página w...
Lun., 8 Ene., 2018 at 1:32 PM