¿Qué debo hacer si la aerolínea ha reprogramado mi vuelo?

Atrápalo te notificará sobre cualquier modificación que haya generado la aerolínea dentro de tu itinerario de viaje, siempre y cuando sea mayor a 15 minutos y si la aerolínea ha cumplido con darnos el aviso correspondiente.


En casi todos los casos, te ofreceremos un vuelo alternativo brindado  por la misma compañía aérea. Toda comunicación de cambio de horario, te será notificada por correo y en algunos casos, si estamos muy cerca a la fecha del vuelo, te llamaremos al número de contacto registrado en tu reserva.


Toda modificación sea voluntaria o hecha por la aerolínea, representa en muchos de los casos, que Atrápalo gestione un nuevo número de ticket para cada pasajero. Por tal motivo, podríamos aplicar un cobro por concepto de gastos de reemisión, que pueden oscilar entre los USD 30 o USD 35 dólares.


En los casos en los que el cambio de horario perjudique tu viaje y no no desees realizarlo, haremos la consulta con la aerolínea, para ver si es posible un reembolso. Si  esto procede, podríamos aplicar un cobro por concepto de gastos de reembolso de USD 40.




¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo