El transporte de animales está sujeto a la normativa de la propia compañía aérea y a las disposiciones del país de origen y destino.

Ten en cuenta que la mayoría de compañías aéreas de Low Cost no permiten el transporte de animales domésticos y tienen limitaciones en autorizar Servicios Especiales. Deberás contactar con ellos antes de hacer la reserva para poder consultarlo.


En el caso de compañías aéreas de línea regular, debes hacernos la petición una vez efectuada la reserva para que la línea aérea lo autorice. Según el peso y el tamaño del animal, éste podrá viajar en cabina o en bodega y el precio del transporte variará según la aerolínea. Recuerda además que existen restricciones con ciertas razas para el transporte aéreo y que toda solicitud de servicio especial, está sujeta a disponibilidad por vuelo.

Puedes enviarnos un e-mail a consultas@atrapalo.pe para hacer esta petición o contactarnos en el 748 1400 de lunes a viernes de 9:00 am a 22:00 horas y sábados, domingos y feriados de 09:00 am a 20:00 horas para más información.