Las plazas y tarifas de los vuelos, las publican directamente las compañías aéreas. A medida que los vuelos más económicos se quedan sin plazas, las compañías aéreas los van actualizando y al realizar la búsqueda aparecen los precios actuales.
A veces, la actualización de datos por parte de las compañías aéreas puede demorarse un poco, y en ese momento es cuando puede aparecer un error de que no hay plazas disponibles o bien que hay una diferencia de precio, ya que la compañía aérea lo actualiza en ese momento.
Otro motivo puede ser el suplemento por combustible o algún otro impuesto que la aerolínea no tenga contemplado desde el primer paso. Aunque debería estar ya incluido, todavía hay compañías aéreas que no cumplen con este requisito, pese a ser exigido por Atrápalo.
En el caso de no poder finalizar la reserva online, puedes contactarnos telefónicamente en el 7481401 de lunes a viernes de 9:00 am a 22:00 horas y sábados, domingos y feriados de 09:00 am a 20:00 horas y así intentaremos tramitar la reserva por este medio.
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo