Las condiciones de cambios y cancelaciones por parte de las líneas aéreas, son distintas en función de la tarifa contratada. En general, la mayoría de boletos aéreos que vendemos en Atrápalo son promocionales, por lo que seguramente no permitirán cambios ni cancelaciones.


Sin embargo, siempre que desees realizar la consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros al 748 1400 o escribirnos a cambiosycancelaciones@atrapalo.pe. Si los cambios están permitidos, la aerolínea podría aplicar cargos por cambios y diferencias de tarifa. En el caso de reembolsos o cancelaciones, si es que son permitidos, recuerda que será devuelto conforme al medio de pago usado en la compra y en un lapso aproximado de 30 a 60 días hábiles.


Adicionalmente, ten en cuenta que Atrápalo realiza cargos por cambios y cancelaciones de la siguiente manera:


- Cambios de vuelos nacionales: USD 30 por persona

- Cambios de vuelos internacionales: USD 35 por persona

- Cancelaciones (reembolsos): USD 40 por persona


Recuerda que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9am a 22hrs, Sábados, Domingos y Feriados de 9am a 20hrs.


Importante: Si estamos a menos de 12 horas de la salida de tu vuelo, te pedimos amablemente que contactes con la línea aérea para realizar las gestiones directamente con ellos.