¿Puedo modificar o cancelar mi reserva de entradas?

Dependiendo del tipo de entradas que el proveedor ofrezca para ese evento (pago en taquilla o pago online) tienes unas opciones u otras. A continuación te comentamos las particularidades de cada tipo de entrada. 


En cualquier caso, te recomendamos que leas atentamente las condiciones del evento antes de comprar tus entradas y te asegures de que las entradas que has comprado son para la fecha y zona escogidas. Puedes consultar las condiciones en el cuadro de información que aparece antes de seleccionar el día y hora deseados. 

 

  • Si tus entradas son de pago en taquilla

Si en el momento de efectuar la reserva de las entradas no has realizado ningún pago, tus entradas son de pago en taquilla. En ese caso, sí es posible modificar (comprar más entradas, liberar entradas, modificar el nombre de los asistentes…) o cancelar tu reserva en el caso de que no puedas asistir al evento.  


Accede a la sección Mis reservas para gestionar fácilmente cualquier cambio que necesites. 


  • Si tus entradas son de pago online


La mayoría de los eventos que se han pagado online a la hora de realizar la reserva no admiten cambios ni cancelaciones. Sin embargo, existen proveedores que sí permiten cambios (algunos con coste adicional). Por eso es tan importante consultar las condiciones establecidas por el proveedor antes de comprar tus entradas. Aquí te mostramos dos ejemplos totalmente distintos:




Que no se admitan cambios ni cancelaciones nos parece tan injusto como a ti. En esos casos, lamentamos mucho no poder cambiar o cancelar tus entradas puesto que no es una decisión de Atrápalo sino del proveedor del espectáculo. 


En Atrápalo queremos darte el mejor de los servicios y le hemos dado unas cuantas vueltas para buscar la manera de que puedas recuperar tu dinero en caso de no poder asistir al evento por causas de fuerza mayor. Por eso hemos puesto a tu disposición un seguro de cancelación que puedes contratar en el momento de efectuar la compra de tus entradas.

 

Puedes consultar los detalles sobre el seguro de cancelación de espectáculos aquí.  


Por último, siempre tienes la opción de ceder tus entradas a un conocido o familiar para que disfrute del espectáculo. Si tus entradas son nominales, puedes acceder a "Mis reservas" y modificar el nombre de los asistentes al evento y sus datos, siempre y cuando el organizador lo permita. Si no puedes hacerlo, puede ser porque el evento ya esté cerrado. En este caso, podrás solicitar el cambio contactando con nosotros en el teléfono 017481400 o en el email infoentradas@atrapalo.pe



¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo