Fecha de modificación: Mar., 23 May., 2017 at 11:55 A. M.
El único caso en que Atrápalo Perú realizará la devolución de dinero, será en caso de cancelación del evento por parte del proveedor.
Los datos que deberá enviar al email infoentradas@atrapalo.pe son:
-
Número de cuenta interbancario. CCI
- Tipo de cuenta (ahorros o corriente).
- Entidad bancaria.
- Nombre completo del titular de la cuenta.
- Número de DNI del titular de la cuenta.
- Número localizador el cual inicia por E y 8 números. Ej: E12345678
Una vez enviado estos datos, usted podrá validar el correspondiente proceso con su entidad bancaria en los próximos 15 o 20 días hábiles, dependiendo de cada entidad financiera. Si el pago se realizó con cargo a una tarjeta, ya no sería necesaria el envío de esos datos, pues estaremos realizando la devolución directamente a la tarjeta y el plazo será de 15 a 20 días hábiles para que lo vea reflejado en su estado bancario.