Condiciones para pedidos de pago en taquilla:

1. Atrápalo realiza una actividad de información de los espectáculos en los días y horas que el promotor y/o organizador del espectáculo nos informa y autoriza de forma explícita y documentada, por lo que Atrápalo nunca es responsable de las posibles causas por las que un espectáculo no llegue a efectuarse, ya que únicamente informa sobre los horarios y lugares de celebración.

2. En el caso de que existan distintas zonas en un mismo espectáculo a la venta (Vip, Platea, General u otros), estarán especificadas en el desplegable Ver Disponibilidad de cada función a la venta dentro de la ficha del evento. Cuando el pago es en taquilla, solamente podrás escoger la zona que desees, no es posible elegir la localidad concreta (fila y número de asiento). La ubicación concreta la conocerás al recoger tus entradas en la taquilla del local, la cual será asignada en riguroso orden de llegada, según la disponibilidad del productor del evento.

3. Para recoger tus entradas en la taquilla del local, es obligatorio que lleves tu DNI para comprobar la validez y los datos de la reserva.

4. Si la reserva está a nombre de otra persona, quien realice el recojo de la entrada debe presentar una fotocopia del DNI de la persona que reservó y la hoja de confirmación de reserva.

5. Atrápalo no es responsable de las posibles causas por las que un espectáculo sea cancelado. Siempre que el promotor del evento avise a Atrápalo con suficiente antelación y dentro del horario que es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas,  procederemos a informar debidamente al cliente. En caso de cambio de cualquier tipo (fecha, hora, lugar, etc.) se procederá de la misma manera.

6. Al realizar una reserva, el usuario se compromete a acudir al espectáculo solicitado. En caso de tener el conocimiento de no poder asistir al evento, tendrá la obligación de cancelar su reserva. Para ello, Atrápalo pone a tu disposición el apartado Mis Reservas para efectuar la cancelación. Atrápalo te informará del plazo máximo que tienes para cancelar tu reserva en la hoja de confirmación del pedido.

7. Atrápalo informa de forma expresa que en el caso de que un usuario sea reincidente efectuando reservas de entradas no recogidas en taquilla, podrá restringirle el uso de los servicios de Atrápalo y en caso de una reserva futura, podrá pedir que introduzca los datos de su tarjeta de crédito para garantizar que la reserva será utilizada. Si aún así la reserva no fuera recogida y pagada en taquilla, Atrápalo procedería al cargo total de la reserva en la tarjeta de crédito.

8. El usuario tiene la obligación de presentarse en la taquilla del local donde se vaya a realizar el evento dentro del horario especificado en la ficha de la reserva y en la confirmación del pedido. En caso de no cumplir con este plazo, el local correspondiente NO tendrá la obligación de guardar la reserva efectuada.

9. Atrápalo no se hace responsable de que el cliente no reciba el email de confirmación de pedido por no haber escrito correctamente su dirección de correo electrónico.

Condiciones para pedidos de pago online:

1. Atrápalo realiza una actividad de información (nunca de organización) de eventos en los días y horas que el promotor y/o organizador del espectáculo nos informa y autoriza de forma explícita y documentada por lo que Atrápalo nunca es responsable de las posibles causas por las que un espectáculo no llegue a efectuarse.

2. En el caso de que existan distintas zonas en un mismo espectáculo a la venta (Vip, Platea, General u otros), estarán especificadas en el desplegable Ver Disponibilidad de cada función a la venta dentro de la ficha del evento. Atrápalo sólo ofrece la posibilidad de elegir la localidad concreta en algunos eventos. Si el evento no tiene la disponibilidad de selección de butacas, conocerás tu localidad concreta al recoger tus entradas en taquilla, las cuales serán asignadas en riguroso orden de llegada, según disponibilidad del productor del evento.

3. Los pedidos de pago online no pueden modificarse ni cancelarse. El cliente no podrá reclamar la devolución del importe de las entradas una vez hecha la compra. Sólo se devolverá el dinero en caso de cancelación del evento.

4. Si recoges las entradas en taquilla, es obligatorio que lleves el DNI para que se pueda comprobar su validez y los datos de la reserva.

5. Si la compra está a nombre de otra persona, se puede realizar la modificación de asistentes en el apartado Mis Reservas hasta el momento en el que el pase de la función correspondiente esté publicado y deberás acercarte a la taquilla con la hoja de confirmación de compra impresa.

6. Atrápalo no es responsable de las posibles causas por las que un espectáculo sea cancelado. Siempre que el promotor del evento avise a Atrápalo con suficiente antelación y dentro del horario de atención al público (de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas), se procederá a informar debidamente al cliente y a la devolución del importe del pedido. En caso de cambio de cualquier tipo (fecha, hora, lugar, etc.) se procederá a gestionar las coordinaciones con el usuario para el disfrute del show en otro horario, fecha, lugar u otro evento disponible; en caso de agotar estas vías, se procederá a la devolución del importe.

7. El usuario tiene la obligación de presentarse en la taquilla del local donde se vaya a realizar el espectáculo dentro del horario especificado en la ficha del evento y en la confirmación de la compra. En caso de no cumplir con este plazo, el local correspondiente NO tendrá la obligación de guardar la compra efectuada.

8. Atrápalo no se hace responsable de que el cliente no reciba el email de confirmación de pedido por no haber escrito correctamente su dirección de correo electrónico.