Informamos a todos nuestros pasajeros que los vuelos que tenían programados, seguirán operando regularmente y que el Aeropuerto Jorge Chávez, continuará funcionando con normalidad (incluso del 31 de enero al 14 de febrero del 2021) con vuelos nacionales e internacionales.


Los únicos destinos restringidos son los procedentes de: 


  • Nacionales: Huánuco y Jauja
  • Internacionales: Europa, Sudáfrica y Brasil


Si hubiera alguna cancelación o reprogramación por parte de la aerolínea u hotel, puedes comunicarte con  nosotros al correo infovuelos@atrapalo.pe, y te ayudaremos tan pronto nos sea posible.


Les compartimos las disposiciones que deberán cumplir: 


  1. Todo pasajero que viaje desde Lima, debe contar con prueba molecular o antígeno con resultado negativo, como mínimo con 72 horas de obtenido el resultado para abordar hacia los destinos permitidos.
  2. Todas las personas que ingresen al aeropuerto deben usar su mascarilla y protector facial en todo momento. Adicionalmente, los pasajeros usarán el protector facial durante todo el vuelo.



Recuerda que tu pase de abordar o tarjeta de embarque seguirán siendo válidos como salvoconductos para los pasajeros que necesiten desplazarse desde / hacia los aeropuertos. 



Link a la Resolución Ministerial:

https://busquedas.elperuano.pe/normaslegales/suspenden-las-operaciones-aereas-desde-y-hacia-los-destinos-resolucion-ministerial-n-043-2021-mtc01-1923517-2/



Cumple con las disposiciones para que tengas un seguro y buen viaje.