¿Se puede cambiar el nombre de los pasajeros una vez realizada la reserva?

Los cambios de nombre no están permitidos en las compañías aéreas. Los boletos son intransferibles.


En el momento de efectuar tu compra de vuelos rogamos especial atención al indicar el nombre. Recuerda que el nombre debe coincidir con la documentación que presentes en el aeropuerto y que en el caso de que no coincida, la línea aérea podría denegar el embarque, sin responsabilidad por parte de Atrápalo. 


Si al recibir la confirmación detectas algún error en el nombre y/o apellidos, rogamos contactes con nosotros lo antes posible para comprobar las condiciones de tu reserva. Puedes hacerlo por correo electrónico a infovuelos@atrapalo.pe o bien al teléfono 748 1400 de lunes a viernes de 9am a 22 horas, sábados, domingos y feriados de 9am a 20 horas. 


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo