¿Cómo debo proceder para el reintegro del importe de mi pedido?

Si no vas a poder asistir al evento para el cuál habías comprado tus entradas y contrataste el seguro especial de anulación, por favor contacta con nosotros por email infoentradas@atrapalo.pe para que te enviemos un documento confirmando la cancelación de tu pedido.


Para recuperar el importe pagado deberás enviar un e-mail a la dirección claimsatrapalo@roleurop.com o bien acceder al apartado "Reembolso de gastos" en la página web www.roleurop.com/atrapalo adjuntando, en cualquier caso, los documentos que demuestren la causa de la cancelación de tu pedido así como el documento de confirmación de cancelación que te habremos facilitado vía correo electrónico.


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo