Me da error al utilizar mi Gift Card, ¿qué hago?

Sigue los siguientes pasos para saber el estado de tu Gift Card:


1. Entra en la sección de Gift Cardwww.atrapalo.pe/regalos

2. Pulsa el botón: ¿TE HAN REGALADO UNA GIFT CARD? CANJÉALO.

3. Introduce tu código, los dígitos de la imagen y pulsa VALIDAR para comprobar el estado actual de tu Gift Card.


El sistema te informará del estado de tu vale regalo:

  • ACTIVO: La Gift Card es válido y está activo. Mostrará el saldo actual que tiene disponible.
  • SIN SALDO: La Gift Card no está activo, su saldo se ha utilizado en su totalidad.
  • CADUCADO: La Gift Card no está activo. Se trata de una Gift Card promocional que ha expirado su tiempo de validez.
  • PENDIENTE: La Gift Card está pendiente de activar. Para más información escribir un email a giftcard@atrapalo.pe
  • CANCELADO: La Gift Card no está activo. Se realizó la devolución del pedido y el vale se canceló. Para más información escribir un email a giftcard@atrapalo.pe
  • NO VÁLIDO: La Gift Card no está activo. Se ha invalidado por algún motivo. Para más información escribir un email a giftcard@atrapalo.pe


Si continúas teniendo problemas con tu Gift Card o necesitas más información para poder utilizarlo, ponte en contacto con nuestro departamento de Gift Card escribiendo un email a giftcard@atrapalo.pe o llamando al 7481400.



* Nota

Recuerda que tienes 3 intentos para validar el código de tu Gift Card, después de 3 intentos fallidos el sistema no te deja poner de nuevo el código. 


Si los has agotado, utiliza otro navegador (Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, etc.) o borra las cookies del navegador que estás utilizando para que vuelvas a tener 3 nuevos intentos de poner correctamente tu código.

 


¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo