Pago, factura y confirmación reserva

No he recibido el e-mail de confirmación de mi pedido ¿Qué hago?
Por norma general, al comprar cualquiera de nuestros productos recibirás un email de confirmación al instante de realizar tu compra.  Si no has recibido...
Mar., 15 Ago., 2017 at 4:48 PM
¿Cómo sé si he hecho correctamente la reserva de un espectáculo?
Tras hacer una reserva, te enviaremos automáticamente un email de confirmación a la cuenta de correo electrónico con la que te has registrado, que incluirá ...
Jue., 9 Feb., 2017 at 10:06 AM
He comprado o reservado mis entradas. ¿Dónde están?
1. En la bandeja de entrada de tu email   Una vez confirmado el pago, recibirás en el email que nos has facilitado, la confirmación de tu reserva con el h...
Jue., 16 Mar., 2017 at 1:51 PM
¿Cómo debo hacer el pago de mis entradas si elegí Pago Efectivo?
Atrápalo te ofrece pagar tus entradas mediante Pago Efectivo, una nueva forma de pagar por Internet de manera muy sencilla y rápida. Selecciona el even...
Vie., 19 May., 2017 at 4:37 PM
¿No puedes realizar el pago de tu espectáculo con la tarjeta?
Para hacer una compra on-line puedes usar las siguientes tarjetas: VISA (débito-crédito), Mastercard (débito-crédito), American Express y Diners. Sin embarg...
Vie., 19 May., 2017 at 1:48 PM
¿Qué métodos de pago te ofrecemos?
Dependiendo del promotor y el evento te ofreceremos un método de pago u otro. Puedes consultar el método para el evento en el que estás interesado dentro de...
Vie., 19 May., 2017 at 3:38 PM
¿Qué implica que el pago de tu reserva de entradas sea "on-line"?
El método de pago online implica que la adquisición de tus entradas sea una compra fidedigna y por lo tanto quedarán pagadas en el momento de obtenerlas. Pu...
Vie., 19 May., 2017 at 3:55 PM
¿Es necesario enviar una autorización firmada para confirmar mi compra?
Para mayor seguridad de nuestros clientes, Atrápalo requiere una autorización expresa por parte del cliente pagador y fotocopia de la tarjeta utilizada y DN...
Mié., 24 May., 2017 at 4:35 PM