No me han dado la opción de seleccionar asiento, ¿cómo nos sentarán el día del espectáculo?

Algunas productoras prefieren asignar ellos mismos los asientos conforme van llegando los espectadores.  


Para aquellos eventos en los que no hay selección de butacas a través de un mapa de butacas, los asientos se asignan por orden de llegada y estarán juntos siempre y cuando se hayan comprado a la vez (con un mismo localizador o nº de reserva) y vayas a recoger las entradas dentro del horario que está especificado en el email de confirmación de la reserva.


Si en el momento de la compra no seleccionaste asiento pero sí zona (platea, anfiteatro, palco,...) ésta te será respetada y se te asignará asiento dentro de la zona que hayas reservado.


Es importante tener en cuenta que muchos de los teatros con los que colaboramos no ofrecen entradas nominales, por lo que simplemente solicitamos el nombre de uno de los asistentes como titular al que irán asociadas el resto de entradas.


Te recomendamos que recojas tus entradas en la sala el mismo día del espectáculo en cuanto abran las taquillas. Puedes consultar el horario de recogida de entradas tanto en la ficha del evento como en el email de confirmación de compra. 



¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo