¿Cómo funcionan los Puntos?

***Disponible sólo para compras en Atrápalo Perú***

__________


Los puntos se ganan por reservar cualquiera de los productos de www.atrapalo.pe a excepción de Gift Card para la venta, es decir que por cada dieciséis dólares estadounidenses (16 USD), o su valor diario equivalente en soles, recibirás un (1) ATRAPAPUNTO. 



Para obtener los Puntos de una compra debes estar registrado en Atrápalo e iniciar la sesión durante el proceso de compra ya que los puntos van asociados a tu email.



Los Puntos de las compras se acumulan como puntos en "espera" y cambian de estado a "acumulables" al día siguiente de la fecha de disfrute de tu producto (con un posible pero inusual retraso de un máximo de 31 días). En el momento que tienes los puntos en estado "canjeable" podrás cambiarlos por Gift Cards.



Importante tener en cuenta que no se puede sumar puntos de diferentes cuentas de emails.


Existen algunos casos en los que los puntos en "espera" serán anulados cuando por ejemplo:

  • Has cancelado la compra y ha sido posible la devolución del importe, o bien,
  • No has podido asistir a un evento cuyo pago es en destino. Sin embargo, si la compra es de pago online los puntos pasarán al estado "canjeables"


___

Si no estás registrado puedes hacerlo aquí.

Se excluyen las compras realizadas con código promocional (que no otorgarán Puntos).

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo