¿Cómo debo tramitar una devolución de dinero en caso de cancelación del evento?

El único caso en que Atrápalo Perú realizará la devolución de dinero, será en caso de cancelación del evento por parte del proveedor.

 

Los datos que deberá enviar al email infoentradas@atrapalo.pe son:


  • Número de cuenta interbancario. CCI
  • Tipo de cuenta (ahorros o corriente).
  • Entidad bancaria.
  • Nombre completo del titular de la cuenta.
  • Número de DNI del titular de la cuenta.
  • Número localizador el cual inicia por E y 8 números. Ej: E12345678


Una vez enviado estos datos, usted podrá validar el correspondiente proceso con su entidad bancaria en los próximos 15 o 20 días hábiles, dependiendo de cada entidad financiera. Si el pago se realizó con cargo a una tarjeta, ya no sería necesaria el envío de esos datos, pues estaremos realizando la devolución directamente a la tarjeta y el plazo será de 15 a 20 días hábiles para que lo vea reflejado en su estado bancario. 

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo