Modificar/ cancelar reserva

¿Puedo cancelar una reserva de pago on line?
No. En el caso de las reservas de pago on line no se aceptan cambios ni devoluciones ni cancelaciones. Sólo puedes cambiar la fecha de tu reserva llamando d...
Jue., 18 May., 2017 at 12:53 PM
¿Puedo modificar una reserva de pago online?
Los pedidos de pago online, una vez escogida la fecha de reserva, no pueden ser modificados de forma online. Para cambiar la fecha de la reserva, debes lla...
Mar., 1 Mar., 2016 at 11:09 AM
¿Puedo modificar una solicitud de grupo?
No. Debes cancelar la solicitud y hacer una nueva. La cancelación la tienes que hacer desde el email de envío de solicitud que recibes en tu cuenta de corre...
Mar., 1 Mar., 2016 at 11:09 AM
¿Puedo modificar una reserva?
No. Debes cancelarla y hacer una nueva. Las reservas son confirmadas por lo que, si cambias de planes, debes cancelar la reserva y realizar una nueva o pone...
Jue., 18 May., 2017 at 12:52 PM
¿Puedo cancelar una solicitud de grupo?
Sí. Puedes cancelar una solicitud de disponibilidad siempre y cuando no hayas finalizado el proceso de reserva para tu grupo. La cancelación, la tienes que ...
Mar., 1 Mar., 2016 at 11:11 AM
¿Cómo y cuándo puedo cancelar la reserva de un restaurante?
Cancela la reserva en cuanto sepas que no podrás ir al restaurante. De este modo, el restaurante podrá prever con tiempo su ocupación y otros usuarios de At...
Jue., 18 May., 2017 at 1:01 PM
¿Qué ocurre si no puedo ir al restaurante y no he cancelado la reserva?
Si no cancelas la reserva, ¡tu cuenta de Atrápalo podría ser desactivada! Si no puedes acudir al restaurante el día y la hora indicada es necesario que can...
Jue., 9 Feb., 2017 at 10:07 AM
¿Por qué se ha cancelado mi reserva?
La disponibilidad de los restaurantes varía constantemente. Puede ser que la disponibilidad del restaurante haya variado antes de recibir tu reserva y no pu...
Mar., 31 Ene., 2017 at 12:21 PM
¿Es necesario enviar una autorización firmada para confirmar mi compra?
Para mayor seguridad de nuestros clientes, Atrápalo requiere una autorización expresa por parte del cliente pagador y fotocopia de la tarjeta utilizada y DN...
Mié., 24 May., 2017 at 4:39 PM