Estimados clientes,

 

A consecuencia de la coyuntura por la aparición del COVID-19 (Coronavirus) en Perú, Atrápalo Perú se ha visto en la necesidad de adoptar medidas preventivas para garantizar ante todo, la salud de sus trabajadores, así como cumplir con las recomendaciones de las autoridades públicas y sanitarias del país.

En este sentido, Atrápalo ha respondido poniendo todo su esfuerzo y recursos para que los trabajadores  del Departamento de Servicio al Cliente,  puedan desarrollar su actividad profesional, incluyendo el servicio de atención telefónica a los clientes. 

Con motivo de estas medidas preventivas, junto con el considerable incremento del volumen de llamadas y correos electrónicos, es posible que no podamos ofrecer a nuestros clientes el servicio con la calidad y rapidez deseada. 

Trabajamos intensamente para minimizar las consecuencias de estas condiciones de trabajo y esperamos que todo se normalice lo antes posible. 

Recomendaciones para agilizar al máximo el soporte a clientes

 

Desde Atención al Cliente de Atrápalo, estamos haciendo todo lo que esté  a nuestro alcance para resolver sus inquietudes, y es por ello que gestionaremos con las aerolíneas involucradas, las consultas necesarias para ayudarle con sus dudas en relación a las condiciones de cambios y/o reembolsos.

 

Desde el Servicio de Atención al Cliente de Atrápalo, recomendamos que no se cancelen reservas con fecha de inicio posterior al mes de Abril, a la espera de la evolución de los acontecimientos. En caso de tener que iniciar los trámites de cancelación, recomendamos utilizar como canal prioritario infovuelos@atrapalo.pe y que en el  asunto se incluya el localizador de la reserva y la fecha de inicio de viaje. Ejemplo: V12345678 – Vuelo 25 de marzo

 

En estos momentos no podemos ofrecer mucha más información ya que las políticas de cambios y/o cancelaciones varía por proveedor y destino, además de ir cambiando con mucha frecuencia según van sucediendo los acontecimientos.