Una vez pagada, la reserva es no reembolsable. Los cambios de fecha/hora/nombre/ruta deberán realizarse a más tardar 4 horas antes de la salida programada del vuelo siempre y cuando no se haya realizado web Check-in.


En caso de no viajar no habrá reembolso. Viva Air sólo reembolsará el dinero en los siguientes casos:

1) Desistimiento: El pasajero podrá desistir del viaje hasta 24 horas antes del inicio del mismo, siempre y cuando el contrato de transporte origine en Perú. Lo anterior no aplicará cuando se trate de tarifas promocionales.

2) Demoras/cancelaciones: Revisar los términos y condiciones para conocer las restricciones y requisitos 



Los módulos de atención estarán disponibles desde 2 horas hasta 45 minutos antes de la salida del vuelo. Los pasajeros deben presentarse en la sala de espera a más tardar cuarenta y cinco (45 minutos) antes de la salida programada.


No presentar el pase de abordar impreso en el aeropuerto tendrá un costo de 16.00 USD para vuelos nacionales.


Es responsabilidad del pasajero verificar, previo al embarque, los documentos requeridos para el viaje de acuerdo a su nacionalidad y destino.


Al realizar una reserva con Viva Air, está aceptando los términos y condiciones de la aerolínea. Para mayor información sobre sus términos y condiciones. 


* La información publicada en esta página puede cambiar sin previo aviso por parte de la aerolínea Viva Air.