Ya recibí el cobro de mis boletos a mi tarjeta de crédito pero me solicitan una carta de autorización, ¿por qué me la solicitan?

Una vez realizada tu compra con tarjeta de crédito / débito, recibirás la confirmación con el boleto emitido. Es posible que, en algunos casos, con la finalidad de validar información del titular de la tarjeta y por seguridad tanto tuya como de Atrápalo, podríamos requerir una carta de autorización. Ésta carta podrá ser enviada dentro del día de tu compra y deberá ser firmada por el titular de la tarjeta, además de enviar foto o copia de su DNI o pasaporte y de la tarjeta usada en la compra.


En caso de no enviarla, la compra podría quedar sin efecto y el boleto anulado. Si esto sucediese, te enviaremos un correo, notificándote la anulación de la compra y el extorno a tu tarjeta, el cual podrás ver reflejado en tu estado de cuenta en los siguientes 15 a 30 días posteriores a la misma (esto dependerá de tu entidad bancaria).



Importante: Si tienes dudas con respecto al envío de esta documentación, nuestro equipo de atención al cliente podrá asistirte en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 22:00 hrs y sábados, domingos y feriados de 9:00 am a 20:00 hrs. o puedes escribirnos en esos horarios a infovuelos@atrapalo.pe

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo