¿Cómo compro Entradas? Te lo mostramos paso a paso

Primero, localiza tu evento en Atrápalo.pe Para hacerte la vida más fácil, te dirigimos a la página de los espectáculos.


En la imagen superior puedes ver que tienes varias formas de localizarlo

 

a) Si tienes el nombre del evento: Utiliza el buscador de eventos y búscalo por el título. ¡La forma más rápida y sencilla!

b) Si no tienes claro qué buscas: Puedes filtrar por categoría (Teatro y Danza, Música, etcétera).

 

Una vez localizado, ¡haz click en Comprar y selecciona entradas para el día que quieras!

En función de las características del evento, además podrás elegir entre varios tipos de entrada y/o tipo de cliente. Una vez que hayas elegido tus entradas, sólo tienes que hacer click en Continuar.

Y si el evento es numerado después de Continuar podrás elegir tú mismo las butacas de forma cómoda y sencilla. Las marcadas en verde son la que hay disponibles.


Luego tienes que hacer clic en Reservar. Si ya estás registrado en Atrápalo, identifícate a través de tu cuenta de email, tu Facebook o tu cuenta de Google.

 

Si no estás registrado, ¡no pasa nada! Podrás realizar la compra tan sólo hacerlo indicándonos tu nombre, apellidos, email y teléfono y tus datos de pago. Así de rápido y sencillo, y sin necesidad de registrarte si no quieres hacerlo.

Además, podrás marcar tu compra como regalo y en aquellos eventos que acepten pago con Gift Card, podrás canjearlo directamente en el momento de la compra. 

Podrás realizar tu compra con tarjeta de crédito o débito o bien con Pago Efectivo. Si escoges Pago Efectivo, te enviaremos un código a tu email con las instrucciones para realizar el pago. No te preocupes, que automáticamente luego del pago te enviaremos las entradas.


Una vez realizado el pago te mostraremos la pantalla de Confirmación de tu compra o reserva y además, te la enviaremos a la dirección de email que hayas utilizado para hacerla.

 

No olvides leer atentamente el contenido del email de confirmación, en él te recordamos el horario y las condiciones de tus entradas en la taquilla y en el caso de que las puedas imprimir en casa, te las enviaremos adjuntas en pdf en el link "Imprime tus entradas".

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo