He hecho una compra y no encuentro la confirmación, ¿qué hago?

Por norma general, al comprar cualquiera de nuestros productos recibirás un email de confirmación al instante de realizar tu compra. Sin embargo, hay algunos productos en los que el proveedor puede tardar entre 30 minutos y una hora en enviarte la confirmación.


Si no has recibido confirmación de tu compra, te recomendamos que revises tu bandeja de correo electrónico no deseado (carpeta Correo no deseado, SPAM o Junk e-mail). Algunos gestores de correo consideran nuestros emails como correo no deseado y muy probablemente la confirmación de tu pedido estará allí. Para evitar que nuestros correos entren directamente en tu bandeja de Spam es recomendable que marques nuestras direcciones como remitente deseado.


Si apuntaste el localizador que te mostramos en la página de confirmación de compra, puedes acceder a los datos de tu reserva desde el apartado Mis reservas, que se encuentra en la parte inferior derecha. Allí podrás ver todas tus reservas y los datos de confirmación de tus compras. (imagen 1). En caso no hayas apuntado tu localizador, no hay problema, colocando el correo electrónico que utilizaste al momento de tu compra, nosotros lo ubicamos por ti. (imagen 2 y 3).


IMAGEN 1


IMAGEN 2

IMAGEN 3

Si ha pasado más de una hora desde que realizaste la compra y tampoco lo encuentras en tu bandeja de spam la confirmación de tu pedido, contacta con nosotros a info@atrapalo.pe antes de volver a efectuar una nueva reserva.


También puedes acceder a las preguntas frecuentes sobre " Confirmación de reserva" del producto que hayas adquirido para más información:


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