He comprado o reservado mis entradas. ¿Dónde están?

1. En la bandeja de entrada de tu email

 

Una vez confirmado el pago, recibirás en el email que nos has facilitado, la confirmación de tu reserva con el horario estipulado, en el caso de que debas recoger tus entradas en taquilla.

 

En el caso de que sea un evento en el que tú mismo puedes imprimir tus entradas o presentarlas desde tu móvil, con el email de confirmación de compra recibirás un enlace para descargarte tus entradas en pdf.

 

 

2. También en “Mis reservas”

 

Si lo deseas, puedes acceder directamente a tus entradas en pdf en el apartado Mis reservas. Desde aquí podrás descargártelas directamente. También tienes la opción de añadir tu confirmación de compra o reserva o tus entradas a Passbook o Passwallet.

 

3. Tengo el cargo realizado, pero no he recibido la confirmación de la reserva

 

Rogamos consultes tu bandeja de correo no deseado o contactes con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 7481400 o a través del email: infoentradas@atrapalo.pe.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo