El sistema de reservas confirmadas de Atrápalo pone a disposición del usuario la información necesaria para que pueda realizar una reserva en un restaurante para un día y hora determinado bajo ventajosas condiciones.

Las reservas de restaurantes efectuadas a través de Atrápalo son reservas confirmadas, es decir, el restaurante garantiza las plazas reservadas para ese día y esa hora. Para concretarla, es necesario indicar la hora y el día de la reserva, el nombre de quien la realiza, un teléfono de contacto y un email.

El usuario que efectúe una reserva a través del sistema, acepta que Atrápalo ponga en conocimiento del restaurante su teléfono de contacto con el único objetivo de que lo pueda utilizar si surgiera algún imprevisto con la misma. En estos casos, el restaurante estará obligado a mantener las mismas condiciones de consumo de la reserva inicial.

Si el usuario no puede acudir al restaurante el día y la hora indicada es necesario que cancele la reserva. En Atrápalo trabajamos para que nuestro servicio sea lo más eficaz posible y, para ello, es imprescindible que el usuario cancele la reserva en el caso de que no pueda ir. Si no la cancela, recibirá un email de Atrápalo advirtiéndole de que su cuenta puede ser desactivada si esto se repite. El usuario puede cancelar el pedido a través del email de confirmación de reserva o a través de nuestro Call Center: 7481400.

Si una reserva tiene condiciones extras
, como un descuento a la carta o en menú, dicho descuento se efectuará sobre la base imponible de la cuenta final contemplando todos los conceptos. Si el restaurante no aplicara dicho descuento al usuario, éste deberá ponerlo en conocimiento de Atrápalo, quien mediará una solución entre el restaurante y el cliente.