¿Cómo recibiré los cargos en mi tarjeta al realizar una compra de Viajes?

Los vuelos, los gastos de gestión y seguro de cancelación siempre se pagan en el momento de finalizar la reserva.


Vuelos
  • Pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express o Diners) con compañía de línea regular:
Recibirás dos cargos por separado:


1. El cargo del importe de los boletos por parte de la aerolínea (tarifa y tasas de aeropuerto). Dependiendo de la entidad bancaria, el cargo no lo verá reflejado en sus movimientos bancarios pasados unos días, posteriormente a la emisión de sus boletos.

2. El cargo del importe total de gastos de emisión y seguro de cancelación o servicio premium (en caso de que hayas marcado alguna de estas opciones) por parte de Atrápalo.

  • Pago con tarjeta de débito: (Visa o Mastercard)
1. El cargo del importe de los boletos por parte de la aerolínea (tarifa y tasas de aeropuerto). 


2. El cargo del importe total de gastos de emisión y seguro de cancelación o servicio premium (en caso de que hayas marcado alguna de estas opciones) por parte de Atrápalo.


En casos excepcionales, con algunas aerolíneas o bancos locales, puede que el cargo lo veas realizado al 100% a nombre de Atrápalo.

  • Pago con tarjeta de crédito/débito (Diners, American Express, Visa, Mastercard) con algunas compañías de LOW COST:
Recibirás dos cargos separados:


1. El cargo del importe de los boletos por parte de la línea aérea de forma individual en el caso de tratarse de diferentes compañías para cada trayecto (tarifa y tasas de aeropuerto).

2. El cargo del importe total de gastos de gestión y seguro de cancelación (en caso de que hayas marcado esta opción) por parte de Atrápalo.



Hotel


La parte del hotel tiene varias formas de pago según se le indica en la ficha del Hotel. La forma de pago no es opcional, es decir, no pueden ser elegidas por el cliente, sino que vienen predeterminadas por el propio Hotel.

  • Pago en Hotel:
El pago deberá ser realizado directamente en el Hotel, aunque en el momento de realizar la reserva el sistema le solicitará los datos de una tarjeta de crédito/débito a modo de garantía. En este caso, el Hotel se reserva el derecho de realizar un cargo como prueba de que la tarjeta es válida (normalmente es el importe de la primera noche), el cual posteriormente es abonado de nuevo en esa misma tarjeta. Si la tarifa es NO reembolsable, es posible que el hotel efectúe el cargo por adelantado de la totalidad de la reserva.

  • Pago en Atrápalo:

El pago se realiza on-line de inmediato a través de la tarjeta que facilita en el momento de realizar la reserva.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo