¿Qué información debo presentar en taquilla el día del evento?

Basta con que presentes el correo de confirmación de pedido más tu DNI, sólo en el caso que el evento indique que debes de presentar el código QR, deberás imprimirlas o descargarlas en tu smartphone (PDF o Wallet) para que lo validen en la puerta al momento de ingresar.


Si en la entrada figura el nombre del comprador y éste no puede asistir el día del evento, es imprescindible que realices un cambio de nombre antes de imprimir las entradas. Puedes cambiar el nombre desde Mis reservas siempre que el organizador del evento lo permita. En caso que no puedas realizarlo, deberás contactar urgentemente con nosotros por email infoentradas@atrapalo.pe o por teléfono 017481400 para que poder ayudarte con el cambio de nombre con el permiso del organizador.

Puede ocurrir que para algún evento especial se pida un tipo de documentación adicional pero en cualquier caso te informaremos tanto en la ficha del evento (apartado "Información del evento") como en el email de confirmación de reserva (apartado "Información importante").

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo